La palabra Candela proviene del latín candere que significa brillar…

El fuego es un elemento de la naturaleza con diversas funciones: alumbrar, brindar calor, cocinar, purificar, entre otras. Rincón de Luz es un espacio donde encontrarás ese fuego versátil contenido en pequeños elementos que no solo cumplen esas funciones, también te permiten crear ambientes en tus distintos espacios.

En las velas todo es mágico, el solo hecho de encenderlas te hace sentir en un momento especial porque crean un ambiente particularmente místico y misterioso, romántico o ceremonial.

La luz de una sola vela despierta nuestra energía y nuestros sentidos e ilumina nuestra imaginación. No es de extrañar que las velas se hayan utilizado desde tiempos inmemoriales en ceremonias espirituales y conmemoraciones. Aportan un valor simbólico muy grande.

NUESTRO ARTE

Nuestro efecto rústico característico se logra haciendo las velas en pequeñas cantidades, siguiendo procesos similares a las técnicas tradicionales de fabricación de vela que se remontan a cientos de años, aunque añadiendo nuestro toque particular para ofrecer un producto verdaderamente distintivo.

BOLETÍN

Regístrate y recibe antes que nadie noticias, promociones y más